¡Gracias por invitarnos a las ecomujeres a compartir la tarde de domingo con ustedes y conocer sus proyectos!
Nos enteramos de la formación del grupo de Amigos del Arboretum y de sus actividades de preparación para la difusión del conocimiento de nuestras plantas autóctonas.
Organizarán visitas guiadas para grupos escolares o particulares. Y uno de los proyectos para el futuro es la creación de la Casa de té, en el predio, donde se podrán organizar reuniones de amigos, cumpleaños, o eventos diversos.
¡Gracias a Claudia, a Dina, a Marcela, a Mabel y a Silvia , gran narradora, por amenizar y a las colaboradoras que prepararon el té , las tortas y las plantitas que nos regalaron!
El conocimiento de nuestros árboles,arbustos y plantas nos ayuda a apreciar y preservar con responsabilidad nuestro patrimonio natural.
Avisaremos a todas las ecomujeres interesadas en visitar el Arboretum la fecha que tendremos asignada
Crear en lugar de acumular: manualidades decorativas para un hogar más
personal y consciente
-
Durante años, decorar una casa parecía consistir en llenar espacios vacíos.
Una balda pedía un adorno, una mesa necesitaba algún detalle y cada cambio
de...
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario